miércoles, 6 de julio de 2011

Rumbo al Festival de La Restauracion (EL FORO DEL ATLANTICO)

El Foro Del Atlantico es un eje teórico antropológico, sociológico, histórico y político.
En el que se realizan conferencias, mesas redondas, charlas, paneles, cursos, talleres de discusión y enseñanza, acerca del valor de nuestra identidad, de la lucha por la Restauración de la República y la participación de Puerto Plata en el proceso de construcción de la Nación, con la participación de reputados Intelectuales dominicanos y extranjeros; de forma que se contextualice el acontecimiento, el modo en que esto se refleja hoy en la construcción de una nueva República, y de qué manera impacta a los dominicanos en sentido general, y a los puertoplateños de manera particular.
En las ediciones anteriores fueron oradores invitados: el sociólogo Dagoberto Tejada, Arq. Orlando Lora, Dr. Guillermo Moreno, Lic. Julio Cesar Valentín, Licda. Chiqui Vicioso, Dr. Odalis Pérez, Lic. José Guerrero y otros.

En esta Iv edición el FORO DEL ATLANTICO ha diseñado tres conferencias y seis talleres. Estas actividades se llevaran a cabo en coordinación con las universidades e instituciones educativas especializadas de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario